Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Piden que se actúe ante las grietas de viejas casetas en La Merced de Estella

  • El barrio de la Merced están de nuevo sobre la mesa del Ayuntamiento de Estella

Estado que muestran las viejas casetas de la Merced.
Estado que muestran las viejas casetas de la Merced.
MONTXO A.G.
  • dn. Estella
Actualizada 30/01/2016 a las 06:00
El barrio de la Merced y la necesidad de actuar en algunos de sus puntos están de nuevo sobre la mesa del Ayuntamiento de Estella a través de uno de sus vecinos, Salvador Ochoa Pascual. Veterano residente, ha constatado -como hizo ya a lo largo de la legislatura pasada- que sigue habiendo en esta zona del extrarradio de Estella una serie de demandas todavía sin respuesta por parte de la Administración municipal. A su queja por el estado en el que se encuentra el talud de la trasera de la antigua sede de Cruz Roja y de algunos solares se suma ahora el abandono de unas viejas casetas del barrio utilizadas para almacenar distintos objetos y junto a las que acostumbran a jugar los niños. Salvador Ochoa advierte del peligro que tienen de venirse abajo después de que aparecieran grietas en las paredes de estas construcciones. Su inquietud se ha trasladado ahora por escrito al Ayuntamiento con los mismos argumentos que ya planteó anteriormente de forma verbal. Pese a que en un primer momento, la zona se valló, no se ha actuado desde entonces, lo que preocupa a este residente que atestigua y da cuenta al consistorio habitualmente de las carencias y necesidad de mejoras del entorno en el que vive.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE