Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El febrero de los Viernes culturales arranca con Inés Bengoa y 'Escalofrío'

  • Sigue el mismo mes un espectáculo de música kurda con flamenco en apoyo al campo de refugiados de Domiz

  • dn. Estella
Actualizada 30/01/2016 a las 06:00
El febrero de los Viernes culturales arranca con sello local, el montaje Escalofrío, historia del placer erótico protagonizado por la estellesa Inés Bengoa y con música de Iosu Lizarraga. Programado para el viernes día 5 en la mayor de las salas del cine Los Llanos, tiene un coste de ocho euros la entrada y abre una nueva tanda de espectáculos con una oferta variada que abarca desde la música tradicional kurda al ciclo de teatro de humor de Iluna Producciones.

En ese inicio de la nueva cartelera, Inés Bengoa pone la voz a un montaje que -como indica su carta de presentación- tiene como punto de partida el inicio del mundo y, a partir de ese comienzo, “presenta escenarios y épocas en las que el placer y el deseo sensual han estado presentes”. Los protagonistas embarcan así al público “en un viaje a través del humor, la locura, la cordura y la pasión” que cede el testigo, el viernes siguiente 12 de febrero, a Gani Marzo, músico nacido en Qamicho (Kurdistán de Siria) con su espectáculo de música tradicional kurda con flamenco.

Organizado por el movimiento Estella-Lizarra Ciudad de Acogida, contempla una fila O cuyas entradas se destinarán a apoytar al campo de refugiados sirios de Domiz (Irak). Será a las 21 horas y con un precio de 6 euros la entrada.

A partir de esa fecha, el resto del mes tiene como protagonista al ciclo de humor organizado por Iluna Producciones para los viernes 19 y 26 de febrero. Cada una de esas jornadas hay prevista una sesión de teatro infantil y una de adultos. El primer viernes, 'Un cuento de superhéroes' y 'Encerrona', de Pepe Viyuela. El segundo, 'Un cuento de miedo que da risa' y 'Ñaque o de piojos y actores'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE