Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Sigue abierta la inscripción para la carrera contra el cáncer

  • Los interesados en la prueba, que se celebrará en San Adrián, pueden apuntarse en la oficina de Deportes de 9 a 15 horas

  • DN. ESTELLA
Actualizada 28/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de San Adrián mantiene abierta la inscripción para la carrera solidaria que el 14 de febrero celebrará contra el cáncer. Saldrá de la plaza Fructuoso Muerza a las once y media de la mañana y tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros (habrá opciones más cortas). El precio del dorsal es de 3 euros para los menores de 16 años y de 5 a partir de esa edad. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la delegación navarra de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para realizar la inscripción, así como la demanda de más información, uno puede dirigirse a la oficina de Deportes de nueve de la mañana a tres de la tarde. El mismo día de la carrera también será posible apuntarse a partir de las 10 horas. La carrera lleva consigo anexas otras actividades como actuaciones de grupos locales, opciones de ocio para niños, degustaciones, venta de camisetas del evento, sorteos y bingos con productos, servicios y camisetas de deportistas profesionales. En el caso de que el tiempo no acompañe esto último se llevará a cabo tras la carrera en la sala Luyber.

También para el próximo mes de febrero, el Ayuntamiento de San Adrián ha previsto que se celebre una nueva edición del Maratón Ciclo Indoor Villa de San Adrián. Está previsto para el día 27, último sábado, en el frontón Retegui II a las cuatro de la tarde. Habrá cuatro sesiones consecutivas dirigidas por Fernando Muerza y Sali Mompó (la primera), Julio Durán y José Antonio Sádaba (la segunda), Iván Pérez, Iñaki Marín y Santiago Navascués (la tercera) y Fernando Jiménez y Concha Sánchez (la cuarta). Cada sesión cuesta 3 euros. El plazo de inscripción termina el 24 de febrero.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE