Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Vuelve el concurso fotográfico sobre el carnaval de 'Diario de Navarra'

  • El certamen, que organiza este periódico junto con la comisión de Estella, abrirá el 1 de febrero el plazo de entrega

Vuelve el concurso fotográfico sobre el carnaval de 'Diario de Navarra'
La imagen ganadora de la edición pasada del concurso, firmada por Javier Rada Aós.
archivo
  • DN. Estella
Actualizada 25/01/2016 a las 09:10
En tiempo ya de carnaval vuelve el concurso de fotografía que convoca Diario de Navarra por estas fechas desde el año 2013. Se trata de la cuarta edición, por tanto, de un certamen que aprovecha esta temática tan atractiva como foco de objetivo para realzar más si cabe la celebración de esta fiesta en toda la merindad. Porque en él tienen cabida citas programadas en todas las poblaciones de Tierra Estella, no solo las de la cabeza de comarca a pesar de estar organizado también por la comisión de carnaval de Estella y tener como patrocinador al establecimiento local Foto Lizarra. Por tanto, abanico geográfico muy abierto, como siempre, para dar con esas instantáneas candidatas a premio y oportunidades también variadas para tirar fotos al disponer solo en Estella, por ejemplo, de tres fines de semana bajo este paraguas del carnaval. Ayer, el desfile de caldereros fue ya una ocasión perfecta.

Cualquier persona a partir de 16 años podrá participar y aspirar a ser el autor de las imágenes elegidas finalmente por un jurado compuesto por representantes de Diario de Navarra, la comisión del carnaval de Estella y Foto Lizarra. Este valorará la relación con la temática más la estética y la originalidad. ¿Cuándo comienza el plazo de recepción?: el 1 de febrero. Entonces podrán enviarse ya las fotografías a participacion.estella@diariodenavarra.es y se irán colgando en la edición digital. Es necesario indicar unos datos mínimos del autor (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) además de explicar el escenario o lugar elegido. La fecha tope será el 25 de ese mes de febrero.

A partir de entonces, entrará el jurado a deliberar y Diario de Navarra comunicará a los ganadores la decisión mediante llamada telefónica. El fallo será inapelable.

De entre todas las recibidas, se seleccionarán dos instantáneas. ¿Los premios?: una tablet NPG 10.1” valorada en 150 euros y un lienzo de Foto Lizarra con un precio de 70€ para la primera y un bono de revelado por valor de 50 euros para la segunda. Los premios no serán canjeables por dinero.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE