Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Tierras de Iranzu moviliza en Fitur a sus sectores público y privado

  • Once representantes de la asociación turística promocionaron su oferta en la feria con vídeos y degustaciones

Tierras de Iranzu moviliza en Fitur a sus sectores público y privado
Los representantes de Tierras de Iranzu, durante la presentación de su oferta con degustaciones.
dn
  • dn. Estella
Actualizada 26/01/2016 a las 06:00
Tierras de Iranzu ha movilizado esta semana en Madrid a una amplia representación de sus sectores públicos y privados. Con Fitur como objetivo, a la capital viajó una delegación de 11 representantes, entre ellos alcaldes del territorio promocionado, que se sumaron al stand institucional del Gobierno de Navarra.

Mediante vídeos, la asociación dio a conocer las 34 ecoexperiencias que vertebran una oferta de naturaleza, patrimonio, gastronomía y artesanía. También los eventos que tienen lugar a lo largo del año y un montaje audiovisual con su red de alojamientos rurales. Ya de regreso, la técnica de la asociación, Charo Apesteguía, destaca la respuesta de touroperadores y agencias interesadas en conocer las posibilidades turísticas de la zona.

Entre otros, se contó con la presencia de Alicia Eyaralar, enóloga de Bodegas Tandem que realizó varias catas de sus vinos; la colaboración de el Chef del Restaurante Le Naturel Bodegas Aroa, Aitor Esnal; y de Eric Garcia, que ofreció un maridaje de productos artesanos con vinos ecológicos. Santiago Giménez, de Sidrería Etxesakan, preparó 100 tentempiés de oveja latxa con membrillo, nueces.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE