Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Leoz pide en Fitur planes directores para Estella

  • Entre las ideas que puso sobre la mesa, diseñar rutas por temáticas entre localidades de las distintas zonas con un beneficio común para todas

  • dn. Estella
Actualizada 25/01/2016 a las 06:00
El alcalde de Estella, Koldo Leoz, pidió este viernes durante su estancia en Fitur como parte de la amplia representación local que Gobierno de Navarra y Ayuntamiento trabajen, pese a las dificultades económicas del momento, en la elaboración de “planes directores que marquen el camino a seguir” e impulsen a la merindad. “El potencial está ahí, ahora hay que saber explotarlo”, sostuvo.

El primer edil lamentó, en una reunión de distintos agentes públicos y privados con presencia tanto de la presidenta Barcos como de Manu Ayerdi y otros cargos del Ejecutivo, el olvido de muchos años sufrido por la ciudad y la necesidad de impulsarla conjuntamente. Entre las ideas que puso sobre la mesa, diseñar rutas por temáticas -desde la medieval a los castillos, la gastronomía o el Camino de Santiago- entre localidades de las distintas zonas con un beneficio común para todas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE