Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El teatro de humor para niños y adultos se sube a escena en Estella

  • La compañía Iluna Producciones programa su oferta para dos tardes del mes de febrero

Tarde de cine para niños durante la pasada Navidad en Estella.
Tarde de cine para niños durante la pasada Navidad en Estella.
MONTXO A.G
  • DN. ESTELLA
Actualizada 22/01/2016 a las 06:00
Iluna Producciones vuelve a la programación de los Viernes culturales con un nuevo ciclo de teatro de humor que se llevará a cabo el próximo febrero, los días 19 y 26. El programa combina como en años anteriores montajes infantiles con actuaciones para el público adulto, una oferta que convivirá cada una de esas jornadas en la sala principal del cine Los Llanos. Para las representaciones infantiles, se ha establecido un precio de 5 euros, mientras que en las de adultos la entrada varía según la función.

El ciclo arranca el 19 con Un cuento de superhéroes, a las seis de la tarde para niños a partir de 3 años. Ese mismo día, a las 21 horas, Pepe Viyuela lleva a escena Encerrona, a 12 euros de forma anticipada y 15 el día de la función. Para el 26 de febrero se ha programado la función infantil Un cuento que da risa y la de adultos Ñaque o de piojos y actores, en colaboración con la Fundación Teatro Gayarre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE