TIERRA ESTELLA

Tierras de Iranzu lleva a Fitur sus 34 propuestas de enoturismo

  • La asociación incorporará al stand institucional de Navarra otras ofertas como sus batallas, gastronomía, patrimonio y deporte

0
21/01/2016 a las 06:00
  • DN. Estella
La asociación turística Tierras de Iranzu traslada un año más a la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, las actividades promocionales que desarrollará a lo largo de este año. La presentación en la feria está prevista para este jueves, 21 de enero, y llevará por título De ecoexperiencias, batallas y agroturismo en Tierras de Iranzu. Para dar a conocer proyectos que incluyen 34 propuestas de enoturismo e incorporan la oferta de alojamientos en la zona, se han editado vídeos promocionales que se proyectarán en todas las ferias a las que va a acudir este año la asociación que inicia con su desplazamiento a Madrid este itinerario promocional.

En el mismo stand de la asociación, se pondrán a disposición de los visitantes otros reclamos, como una teatralización de la batalla de Lácar y degustaciones gastronómicas de productos de la zona como sus vinos, pacharán Azanza, la sal de Salinas de Oro, mieles y quesos, entre otros. La enóloga Alicia Eyaralar, de Bodegas Tándem, realizará una cata y se contará también con la colaboración de Aitor Esnal, chef del restaurante de Bodegas Aroa, y de Santiago Giménez, de Sidrería Etxesakan, quienes participarán en las degustaciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE