Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El club de Estella intenta recuperar dos carreras

  • La asamblea de socios expuso las novedades de un año en el que la tónica principal serála continuidad

Los asistentes a la asamblea se reunieron en una de las salas del polideportivo.
Los asistentes a la asamblea se reunieron en una de las salas del polideportivo.
r.a.
  • r.a.Estella
Actualizada 19/01/2016 a las 06:00
El Club Ciclista de Estella rueda un año más, 2016, que después de la celebración de la asamblea del sábado se presenta con pocas novedades a la vista. Sin embargo, sí que se pretende recuperar un poco de terreno y de ahí el afán de algunos socios por rescatar algunas carreras que se habían perdido, en concreto la de fiestas de Abárzuza, hacia el 15 de agosto, y la de Azcona, que solía celebrarse a comienzos de junio. Ambas están ahora en negociación y pedientes de patrocinios para seguir adelante.

PREPARANDO LA INDURÁIN

Como es lógico, el tema principal de la agenda del club que preside David Echávarri Miñano por segundo mandato es la organización de la prueba Miguel Induráin, la única profesional de Navarra que esta año se corre el día 2 de abril. También por este lado se está trabajando duro en la cuestión de los patrocinios que son los que pueden dar holgura al presupuesto para que la carrera tenga mayor calidad. Desde el club se insiste en la vertiente turística que tiene el evento como potencial de atracción de aficionados. “Sólo en nuestra página web tenemos 25.000 visitas de 190 países. Creemos que es un escaparante importante para Estella y Navarra”.

El club cuenta con una amplia base social, con un total de 500 miembros, y es también uno de los clubes con equipos más numerosos de Navarra. Tiene uno de juveniles con 11 miembros y otro de cadetes con 10 corredores, además de las escuelas, que tienen 25 corredores de varias edades.

El club también dio cuenta a sus socios del cierre económico del año 2015 en el que se ingresaron 128.079 y se gastaron 131.222, lo que arroja un déficit de 3.142 euros, que ha podido compensarse con un saldo favorable de 7.189 euros al comienzo de la temporada, por lo que el saldo final a comienzos de 2016 queda en algo más de 4.000€.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE