Estella

Zanjado judicialmente el litigio del adoquinado de la calle San Nicolás

  • El tribunal confirma la decisión municipal que fue recurrida y considera responsables solidarios tanto a la firma de ingeniería Contec como a Tex

0
17/01/2016 a las 06:00
  • dn. Estella
Una última sentencia de la Sala de los Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra zanja el litigio iniciado en 2010 entre el Ayuntamiento de Estella y la empresa Tex por la reposición del adoquinado de la calle San Nicolás. El tribunal confirma, en un fallo con fecha del 10 de diciembre, la decisión municipal que fue recurrida y considera responsables solidarios tanto a la firma de ingeniería Contec como a Tex -dos partes que deben ahora ponerse de acuerdo para asumir el gasto de la obra- en el arreglo de los desperfectos sufridos por el pavimento de San Nicolás y de la plaza de San Martín tras el temporal de nieve y las heladas de ese año. En la línea de las anteriores y en un momento en que la obra de reposición está ya termi nada, se exime de cualquier responsabilidad sobre ella al Ayuntamiento. Desde Alcaldía se indicó ayer que el actual equipo de gobierno había acerado esta obra por su importancia y por los perjuicios que estaba ocasionando a la ciudadanía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE