Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El apoyo escolar de Estella, pendiente de adjudicar su gestión

  • El Ayuntamiento tendrá que decidir estos días entre cuatro empresas que se han presentado al proceso de contratación

  • dn. Estella
Actualizada 16/01/2016 a las 06:00
El programa de apoyo escolar del Ayuntamiento de Estella que iba a retomarse en enero no comienza todavía y está a la espera de adjudicar la gestión. Cuatro empresas se presentaron durante el proceso público de contratación entre las que ahora deberá decidir el consistorio. El alcalde, Koldo Leoz, explicó el pasado miércoles que se redacta en estos momentos la propuesta de adjudicación para adjudicarlo en una próxima Junta de Gobierno Local.

Los plazos se han dilatado porque se pidió a las propuestas presentadas una aclaración en el apartado económico. Una vez resuelta, la asistencia técnica y jurídica municipal prepara esa propuesta de acuerdo, por lo que el programa va a retrasarse respecto al calendario previsto y se iniciará ya avanzado el segundo trimestre del curso para prolongarse hasta el 7 de junio.

La adjudicación resolverá un servicio prestado desde el consistorio a escolares de todos los centros educativos que se vio paralizado por la decisión de no renovar el convenio con la asociación gitana Ker Kalí, que lo había desarrollado hasta el curso pasado, y de sacarlo a concurso. Se plantea para desarrollarlo un equipo técnico formado por tres profesionales.

El Ayuntamiento va a destinar a esta contratación por un periodo de cuatro años una cantidad -según la licitación pendiente de lo que proponen las ofertas- de 183.769 euros. Para el primer ejercicio, el 2016, se establecía la cantidad de 35.000 euros por una cobertura de enero a junio. El importe se elevaba los años restantes hasta los 45.589 euros porque abarcará ya el curso completo. En el lote adjudicado se incluyen también las ludovacaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE