Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Los belenistas de Estella entregan uno de sus premios

  • ​Queda por aparecer el segundo boleto agraciado en el sorteo que pone el broche a 150 horas de exposición

Desde la izquierda, Pachi Torres, Placi Martínez (belenista) y Arantxa Atin (ganadora del premio).
Desde la izquierda, Pachi Torres, Placi Martínez (belenista) y Arantxa Atin (ganadora del premio).
DN
  • DN. ESTELLA
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
La Asociación de Belenistas de Estella y merindad entregó el pasado sábado el premio correspondiente al boleto que contenía las cuatro últimas cifras del 2º premio de la Lotería del Niño, el 0755. A manos de la agraciada, Arantxa Atin, fue a parar un nacimiento patrocinado por Bombones Torres, además de dos menús de fin de semana en el Restaurante Volante. Sigue sin aparecer el número correspondiente a las cifras 2654 que fueron las últimas del primer premio de la Lotería del Niño y cuyo boleto se vendió en el puesto que la asociación instaló en la plaza de la Coronación con motivo de ferias de San Andrés.

Los belenistas, en el balance de una muestra instalada en la casa de cultura por la que han pasado 4,000 personas, agradecen el apoyo recibido por todos los integrantes de la asociación en tareas tanto de montaje como de las guardias de una exposición que permaneció abierta más de 150 horas desde el último fin de semana de noviembre hasta la festividad de Reyes. Sus promotores lo hacen extensivo al personal de la casa de cultura por el mismo apoyo recibido durante esas semanas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE