Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

El consorcio renueva vídeos promocionales todavía en VHS

  • Deja atrás grabaciones en el antiguo formato y adjudica a la empresa Simetría Producciones un proyecto por 9.500 euros

Sede del consorcio turístico Tierra Estella en el edificio de la estación de autobuses.
Sede del consorcio turístico Tierra Estella en el edificio de la estación de autobuses.
ARCHIVO/MONTXO A.G.
  • m.p.amo. Estella
Actualizada 14/01/2016 a las 06:00
El consorcio turístico Tierra Estella lanza en 2016 una campaña promocional apoyada en una renovación de los soportes audiovisuales con los que ha contado hasta ahora. Este material, escaso además de obsoleto hasta el punto de estar grabado en el viejo sistema de reproducción analógica conocido como VHS, pasa a la historia de la entidad que se servirá desde ahora de un proyecto adjudicado tras su licitación a la empresa local Simetría Producciones por 9.500 euros.

Utilizará como canales principales las redes sociales -no solo las propias sino también las del conjunto de sus asociados- que podrán divulgar a través de sus páginas web un trabajo ya listo y con el que se contará para la feria de Fitur la próxima semana. Antes, mañana por la tarde, el consorcio lo presentará en casa. La entidad ha programado una jornada informativa en la casa de cultura dirigida a los ayuntamientos de la merindad al término de la cual se mostrará una parte de este proyecto promocional.

Del ‘spot’ a vídeos temáticos

Marian Ganuza, técnica del consorcio, explica que se trata de un proyecto más amplio porque se apoya en tres bloques. Uno de ellos, concebido como un spot, tiene una duración de 45 segundos, lo que facilitará el visionado vía web para dar una imagen global de lo que el visitante puede encontrar en Tierra Estella. Con el mismo sello de Simetría Producciones se contará -añade- con un vídeo corporativo del consorcio de dos minutos y medio.

Se suman a los formatos más breves cuatro audiovisuales de entre 10 y 15 minutos de duración que giran en torno a otros tantos bloques temáticos. Los paisajes de Tierra Estella y su naturaleza, su arte y patrimonio, vino y gastronomía y fiestas y tradiciones centran este bloque de la nueva campaña. Para tenerla lista por completo faltan retoques en la edición de estos últimos así como subtitular en inglés, francés y euskera las grabaciones que se emitirán en castellano.

La entidad que tiene al frente desde el pasado otoño a la edil estellesa Marta Astiz (Ahora-Orain) comienza con la presentación del vídeo corporativo un año en el que, con la puerta abierta a incorporar novedades como ha ocurrido con la trufa, se mantendrán en su calendario las principales fiestas temáticas organizadas conjuntamente con los ayuntamientos de la zona. Un recorrido que comienza como cada año con la fiesta del aceite y de la tostada de Arróniz para dar paso a jornadas protagonizadas por los distintos productos gastronómicos, como el espárrago, o artesanos en el caso del esparto de Sesma. En los planes del consorcio está también seguir acudiendo a ferias, además de la inminente de Fitur, en las que proyectarán los nuevos audiovisuales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE