Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

Lodosa acuerda modificar los presupuestos de 2015 en más de 125.000 euros

  • Todos los cambios realizados fueron aprobados por unanimidad de los tres grupos municipales

Vista de la plaza de la Cruz y de la parroquia de Lodosa.
Vista de la plaza de la Cruz y de la parroquia de Lodosa.
GENER
  • mari paz gener. Lodosa
Actualizada 12/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Lodosa aprobó el último día del año modificaciones en los presupuestos de 2015 que se elevan a 125.325 euros. En todos los casos, los cambios fueros aprobados por unanimidad de los tres grupos -LOIU, UPN y PSN- que integran la corporación. Las dos primeras modificaciones afectan a la partida de correspondiente a la Mancomunidad de Servicios Sociales que recibe 12.000 euros tras regularizar la subvención del Gobierno de Navarra. El apartado de Desarrollo Estratégico y Promoción Social-cursos formativos y promoción jornada Piquillo- recibe 4.235 euros a cargo de una subvención de La Caixa.

Los otros 109.000 euros se distribuyen en hasta seis partidas diferentes, que ha sido necesario incrementar. Según indicó el alcalde, Pablo Azcona, muchas de las modificaciones realizadas tienen su origen en las actuaciones que el Ayuntamiento ha tenido que afrontar tras las inundaciones de febrero y marzo y en la celebración del Congreso Nacional del Toro de Cuerda.

La partida de Retribución de Personal, Obras y Jardines se incrementa con 30.000 euros ( actuaciones en las orilla del Ebro. La destinada a la RIS (Renta de Inclusión Social) se aumenta con 10.000 euros, ya que el Ayuntamiento tuvo que contratar un trabajador más. Las modificaciones en la plaza de toros-pintura y mejoras- se llevan otros 10.000 euros. La partida de Fiestas se incrementa en 50.000 euros a causa del Congreso-jefes de lidia y seguros-. La limpieza y el montaje de las dos bombas de riego ( Gobella y Medianil) se llevan 3.000 euros. Los últimos 6.000 euros se destinan a diferentes trabajos realizado por Tracasa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE