Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

Un cartel de Patxi Leoz gana el certamen de carnavales de Estella

  • La celebración del concurso de carteles ha sido algo más temprana de lo habitual, puesto que los propios carnavales en sí llegan este año muy adelantados

Maribi Benito, Asier Leal, César Pagola y Maider Etxeto, con los carteles.
Maribi Benito, Asier Leal, César Pagola y Maider Etxeto, con los carteles.
DN
  • DN. Estella
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
El pasado 8 de enero se falló el segundo certamen de carteles de carnaval de Estella en la casa de cultura Fray Diego, donde se examinaron las 11 obras que concurrieron a la modalidad de adultos y las cuatro de categoría infantil (13 años. El la categoría absoluta el ganador fue Patxi Leoz, mientras que el segundo premio fue para Raúl López . En la infantil, el primer puesto recayó en Araia Aramendía y el segundo en Saioa Barbarin.

El juzgado que valoró las obras estuvo compuesto por César Pagola (diseñador de Informátiva Los Llanos), Maribi Benito, (diseñadora de Calle Mayor) y Asier Leal, miembro de la comisión de Carnaval, que es la organizadora tanto de las tres jornadas de esas fechas como de este concurso. Todos los carteles que se han presentado al certamen se expondrán próximamente en la casa de cultura.

Este año la celebración del concurso de carteles ha sido algo más temprana de lo habitual, puesto que los propios carnavales en sí llegan este año muy adelantados. Estella celebra tres jornadas en torno a esta tradición, repartidas en tres sábados: el 23 de enero tendrá lugar el desfile de los caldereros, el 30 de enero el carnaval rural y finalmente el 6 de febrero será el día del carnaval variopinto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE