Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lodosa

La peña premia las mejores fotografías y los dibujos infantiles

  • El primer premio del certamen fotográfico de la peña Lodosa por El Toro ha recaído en Enrique Marzo Nalda

Los ganadores de los concurso junto con los responsables municipales y de la peña Lodosa por el Toro.
Los ganadores de los concurso junto con los responsables municipales y de la peña Lodosa por el Toro.
VAQUERO
  • mari paz gener. Lodosa
Actualizada 11/01/2016 a las 06:00
El primer premio del certamen fotográfico de la peña Lodosa por El Toro ha recaído en Enrique Marzo Nalda. El segundo lugar, ha sido para Susana Fácila Cidoncha, por delante de Javier Gastón (3º). En la categoría de 0 a 4 años del concurso de dibujo infantil, la ganadora ha sido Martina Merino, por delante de Loli Sádaba (2ª) y Jimena García. En el tramo de 5 a 6 años, el primer puesto ha recaído en Valeria Merino. Ángel García ha obtenido el segundo lugar y Nerea Falces, el tercero. En el de 7 a 8 años, los ganadores han sido: Iranzu Campo; Irati Martínez y Pablo Álvarez. En el de 9 años en adelante, la ganadora ha sido Irene Insausti, seguida de Lucía Etayo y Manuel Sádaba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE