Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Echávarri

Mikel Valencia gana el rallye fotográfico de Echávarri

  • El premio a la mejor autora local fue para Sandra Berruete Jordana

Los premiados en el rallye, con sus fotos.
Los premiados en el rallye, con sus fotos.
PUY IGLESIAS
  • dN. Estella
Actualizada 10/01/2016 a las 06:00
Hace unos días se celebró en la Sociedad Larraiza de Echávarri la final del VII rallye fotográfico de la localidad en la que se dieron a conocer los ganadores del concurso. El premio a las mejores imágenes fue para Mikel Valencia de Tafalla (mejor serie y ganador), mientras que los seis siguientes en puntuación se repartieron los premios a las diferentes temáticas. Fueron Carlos Mediavilla de Zumárraga, Luis Aramendía de Pamplona, Diego Casi Larrión, nacido en Echávarri y vecino de Estella, Iván Azcona de Luquin, Íñigo Aranguren de Pamplona y Luis Fernández Acha de Zúñiga.

El premio a la mejor autora local fue para Sandra Berruete Jordana y la mejor serie en menores de 16 años para Noa Jordana Sáez, de Estella. Maider Casi Ocha, de Estella, es la autora de la mejor foto en menores de 16 años. Finalmente, el premio del público recayó en Luis Azpilicueta, de Estella.

Los miembros del jurado fueron Abel Castro, Montxo Alfonso, Arantxa Echávarri, Amadeo Urdiánin y Kike Balenzategui. Los premios fueron donados por Librería Irrintzi, Bar Pigor, Informática Los Llanos, Golem Estella, Exbel, Productos ecológicos Munartea y Restaurante Venta de Larrión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE