Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Estella optará a ayudas para la pasarela de San Pedro

  • El elevado importe de las reparaciones, unos 300.000€, ha hecho que el consistorio espere hasta la convocatoria para abordar la restitución

  • DN. Estella
Actualizada 10/01/2016 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella ha comenzado a preparar la documentación para solicitar las ayudas convocadas por el Gobierno de Navarra para arreglar desperfectos ocasionados por las inundaciones del pasado invierno, que en el caso de Estella inutilizaron la pasarela que conduce al ascensor de San Pedro de la Rúa, lo que impide que tengan acceso al mismo las sillas de ruedas.

El elevado importe de las reparaciones, unos 300.000€, ha hecho que el consistorio espere hasta la convocatoria, que no ha salido hasta el pasado 4 de enero, para abordar la restitución.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE