Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Pablo Hermoso recibirá el premio al triunfador de la Feria taurina de Estella

  • No es la primera vez que el estellés se hace acreedor de este mérito en su propia tierra

  • DN. Estella
Actualizada 15/12/2015 a las 06:00
El Club Taurino de Estella hará entrega el próximo martes a las 20.30 horas en el restaurante Astarriaga del premio al triunfador de la pasada feria taurina de Estella al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, una elección que fue anunciada al concluir las fiestas patronales. Sin embargo, la entrega se retrasa tradicionalmente hasta fin de año por coincidir con la época de descanso de los matadores y para facilitar el que puedan acudir a la ciudad a recoger el galardón.

No es la primera vez que el estellés se hace acreedor de este mérito en su propia tierra, ya que entre las numerosas distinciones que atesora también está la de triunfador de la feria en el año 2004, año de institución de este galardón. Después se le volvió a conceder en tres ocasiones más, 2009, 2010 y 2013. Además del rejoneador también lo han recibido nombres como Serafín Marín, Manuel Díaz El Cordobés, Manuel Jesús El Cid, Salvador Vega, Francisco Marco, José Manuel Sandín e Iván Fandiño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE