Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El Estellés del año 2015 será elegido el lunes por los medios

  • ​Los periodistas que ejercen en la ciudad propondrán a los candidatos y elegirán al ganador de este año

  • dn. Estella
Actualizada 15/12/2015 a las 06:00
Como ocurre cada final de año, los medios de comunicación representados en Estella se reúnen este lunes lunes para elegir el nombre de la persona que recibirá el galardón de Estellés del año 2015, un premio instituido por dos comerciantes de Estella y que ya ha cumplido sus 25 años de trayectoria. Resu Sesma Elizari y el hostelero Jesús Astarriaga han convocado mañana a los medios para que propongan y elijan mediante votación a un vecino que haya destacado a lo largo de los últimos doce meses y que a su vez haya contribuido durante su trayectoria a la divulgación del nombre de la ciudad.

El premio puede otorgarse bien a una persona por méritos propios o al representante de un colectivo por los éxitos o hitos cosechados en conjunto.

El primer Estellés del año en 1990 fue el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y desde entonces han sido 24 las personas que han recibido este galardón local. El año pasado se le otorgó a Alfonso Canela en representación del club Izarra.

El nombre del elegido saldrá de la reunión de mañana lunes y será divulgado de forma inmediata. El acto de entrega se realizará de forma posterior antes de que acabe el año y el ganador recibirá una escultura de Carlos Ciriza, que a su vez también fue Estellés del año en 1999.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE