Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARRÓNIZ

Familias de Arróniz se concentran en defensa del modelo en inglés PAI

  • El colegio imparte el programa en inglés este curso por primera vez y el pleno también aprobó una moción en su favor

Familias de Arróniz se concentran en defensa del modelo en inglés PAI
Imagen de las familias que salieron a la calle en defensa del PAI.
DN
  • DN. Estella
Actualizada 14/12/2015 a las 06:00
Un grupo de familias de Arróniz respondió el pasado jueves al llamamiento de concentraciones en toda Navarra en defensa del modelo de enseñanza en inglés PAI que se ha realizado ante el anuncio de su revisión por parte del actual Gobierno de Navarra.

El colegio público La Balsa de Arróniz es uno de las ocho escuelas rurales de Tierra Estella y por primera vez en el curso 2015-2016 se imparte en él la enseñanza del PAI tras las movilizaciones y gestiones realizadas por el Ayuntamiento para conseguir mejoras que garanticen la supervivencia de los centros escolares más pequeños en el futuro.

En septiembre, el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PSN, aprobó una moción presentada por el grupo socialista para instar al Gobierno a que desista de la moratoria prevista sobre el PAI y se dote a toda la red educativa de Navarra de recursos suficientes para su desarrollo presente y futuro. Paralelamente, se pedían recursos específicos para el fortalecimiento del PAI en Arróniz. La propuesta contó con el apoyo de los cinco concejales del PSN, el del PP y la abstención de los de Arróniz Berria.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE