Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El tripartito valora asumir directamente la zona azul

  • La intención de municipalizar servicios es una de las planteadas desde el equipo de gobierno que tiene igualmente sobre la mesa la decisión sobre el polideportivo

  • dn. Estella
Actualizada 13/12/2015 a las 06:00
El tripartito de gobierno del Ayuntamiento de Estella valora la posibilidad de gestionar de forma directa la zona azul, un servicio que presta Dornier y cuya adjudicación, ahora en periodo de prórroga, debía salir a concurso para contratarse conforme a un nuevo condicionado. El alcalde, Koldo Leoz (EH Bildu), lo indicó así en Cope Tierra Estella ante la petición de un oyente de introducir mejoras en el servicio.

El primer edil avanzó que se va a estudiar la posibilidad de asumirlo directamente desde el Ayuntamiento, lo mismo que ocurriría por tanto con el aparcamiento subterráneo cuyo funcionamiento compete también a la empresa Dornier. La intención de municipalizar servicios es una de las planteadas desde el equipo de gobierno que tiene igualmente sobre la mesa la decisión sobre el polideportivo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE