Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cáritas

Cáritas Interparroquial no celebrará este año su rastro de Navidad en Estella

  • Sí mantiene la recogida de juguetes, pero no su venta en ese mercadillo infantil convertido en un fijo cada mes de diciembre en la localidad​

  • dn. Estella
Actualizada 13/12/2015 a las 06:00
No habrá este diciembre rastro infantil de Navidad en Estella, la iniciativa con la que Cáritas Interparroquial sacaba a la venta juguetes de segunda mano para los niños de familias desfavorecidas y con la que obtenía a su vez fondos para el apoyo a los hogares a lo largo de todo el año. La organización benéfica sí mantiene la recogida de juguetes, pero no así su venta debido a la falta de voluntarios para llevarla a cabo.

Consuelo Suberviola, uno de los rostros de Cáritas en la localidad, explicaba que la próxima semana, los días 16, 17 y 18 de diciembre por la tarde, se recogerán juguetes en el local de la plaza de Santiago conocido popularmente en la localidad como la bajera de los Labayru. Será allí donde puedan entregarse de cinco a siete de la tarde. Una vez preparados para el reparto, los voluntarios de Cáritas los distribuirán en las familias para asegurar un regalo navideño a todos los niños de Estella.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE