Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL SALA

El torneo de Estella ya tiene fechas para su 'mercado de invierno'

  • Los equipos que quieran dar entrada a nuevos fichajes tendrán cuatro días para hacerlo, del lunes 21 al jueves 24

Imagen del partido de Segunda entre Los Malandros y Granja Escuela Basabere.
Imagen del partido de Segunda entre Los Malandros y Granja Escuela Basabere.
cedida
  • susana esparza.Estella
Actualizada 10/12/2015 a las 06:00
El Torneo Social de Fútbol Sala de Estella ya ha anunciado cuál será la fecha para dar entrada a los nuevos fichajes. El ‘mercado de invierno’ se abrirá el lunes día 21 de este mes terminará cuatro días después, el jueves 24. Los equipos que quieran dar entrada a los nuevos fichajes lo tendrán que efectuar a través de la aplicación. Para más información, la organización ha habilitado un correo electrónico (cdlarrazko@gmail.com).

Este último fin de semana, la actividad de Liga siguió adelante, aunque se redujo a uno los señalamientos del torneo social que ya ha disputado seis jornadas en las que las 32 plantillas,que luchan distribuidas en sus tres ligas -Primera, Segunda y Tercera-, toman carrerilla.

En Primera División, el liderato provisional lo mantiene el equipo Rupesca/V. Bidasoa, con 13 puntos, los mismos que su perseguidor, Carpintería Luquin que ha disputado un partido menos y no conoce la derrota. Tampoco Rocódromo+Desplome. El equipo de Segunda suma victoria tras victoria y con 18 puntos marca una diferencia de ocho puntos con sus seguidores, La Mina-Artabia y Estación de Servicio Vélaz, empatados a diez.

También son 18 los puntos del líder de Tercera, Bar Pigor, que se aleja de los once del Bar Polideportivo Villatuerta y los diez de Indarra.

CALENTANDO MOTORES

Los motores de Venta Larrión no arrancan. Después de seis jornadas disputadas siguen sin encenderse. Son colistas de Primera División y hasta la fecha solo cosechan un tanto, fruto del empate a dos contra el Ixio Fisioterapia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE