Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

David Landa e Iván Lorea, campeones navarros en Sub 22

  • El Club de Pelota San Miguel de Estella cerró con una gran victoria la última etapa de la liga de mano parejas Sub-22

David Landa e Iván Lorea tras ganar la final del campeonato navarro Sub 22 en el frontón Labrit, en Pamplona.
David Landa e Iván Lorea tras ganar la final del campeonato navarro Sub 22 en el frontón Labrit, en Pamplona.
dn
  • susana esparza. Estella
Actualizada 10/12/2015 a las 06:00
El Club de Pelota San Miguel de Estella cerró con una gran victoria la última etapa de la liga de mano parejas Sub-22. David Landa e Iván Lorea disputaron el pasado fin de semana en el frontón Labrit de Pamplona la final contra Asier Sarasiber, jugador del Ardoi, y Arkaitz Lander, cedido desde el club estellés para este campeonato. Landa y Lorea pusieron fin al torneo alanzando el 22 en el marcador y una renta de dieciséis tantos (22-6).

El pasado fin de semana, y a pesar del parón festivo, el club de pelota estellés mantuvo la cartelera de la decimocuarta edición del Campeonato 4 y medio Suministros Monjardín. El sábado se disputaron dieciséis partidos en el frontón municipal Remontival y el domingo se disputaron otros diez por la mañana, desde las nueve y media. Por la tarde, desde las cuatro y media, la cita vespertina continuó con ocho juegos más.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE