Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

Santo Domingo de Estella vivirá la Navidad con teatro, música y fiesta

  • Un grupo de animación integrado por los gaiteros Iturrieta llevará a escena un cuento musical

  • DN. ESTELLA
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
La residencia de ancianos Santo Domingo de Estella ha programado un amplio programa para ofrecer a sus mayores un actividad especial durante la Navidad. De un conjunto de oferta en la que no faltan los campeonatos de juegos de mesa o la visita a la casa de cultura para conocer el montaje de los belenistas, destaca el teatro en el que una compañía de Pamplona ofrecerá cuatro obras de pequeño formato. Ya en vísperas de Nochebuena, el día 20 de diciembre, se representará en el centro del Gobierno de Navarra un cuento de Navidad musical a cargo del grupo de animación Telerín, que integran los gaiteros Iturrieta. Para el día 26 está prevista una fiesta especial de Navidad en la que no faltará tampoco la música con el coro Divertimento de Pamplona.

La colaboración en este programa de un grupo de voluntarios de la asociación de belenistas ha contribuido a que se pueda contar con la instalación de un belén en la galería de la residencia abierto al que quiera visitarlo. Talleres de repostería, villancicos y un encuentro con jóvenes de la catequesis completarán estas próximas semanas en Santo Domingo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE