Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

viana

Los jóvenes y el apoyo municipal organizan un nuevo Viana Rock

  • La asociación juvenil Gazte Berri promueve un veterano festival que cumple 15 años el sábado 12 de diciembre

El grupo Esne Beltza, que llegará a Viana con su último trabajo discográfico.
El grupo Esne Beltza, que llegará a Viana con su último trabajo discográfico.
cedida
  • dn. viana
Actualizada 08/12/2015 a las 06:00
Música para ambientar el diciembre en Viana. El festival Viana Rock, la veterana cita que tiene a la localidad que le da nombre como escenario, vuelve a la agenda y alcanza este año su decimoquinta edición con un concierto que cuenta con un doble apoyo detrás. Los responsables de su organización, el colectivo juvenil Gazte Berri, cuentan para sacarlo adelante con el respaldo municipal en un trabajo compartido que ha hecho posible repetir la experiencia. Como explican desde el Ayuntamiento de Viana, juntos una vez más se ha logrado sacar adelante un festival con entrada gratuita que tendrá como escenario el polideportivo municipal por la noche del próximo sábado 12 de diciembre.

Detrás de esta asociación, un grupo de jóvenes vianeses unidos en torno al objetivo de poner en marcha actividades socioculturales y de dinamizar con ellas su municipio. En el marco de ese aniversario considerado especial porque suma 15 años de citas con el rock, se contará -indican sus promotores- con un cartel muy especial en el que el grupo Esne Beltza presentará en directo su último álbum, un trabajo -el quinto de su trayectoria que consta de dos discos- titulado Esna. Junto a ellos, compartirán cartel Porco Bravo y Dj Elepunto.

A PARTIR DE LAS 23 HORAS

Los organizadores añaden que Esne Beltza va a realizar únicamente dos actuaciones este año, una la que está prevista en Viana y una segunda en Durango. “Queremos que todo el público pueda disfrutar, con esa entrada gratuita, de la mejor música en directo”, se añade en una nota de prensa. La apertura de puertas del polideportivo tendrá lugar a las 23 horas y Porco Bravo, el primero de los tres grupos protagonistas del cartel, comenzará su actuación treinta minutos después. Llegados desde Baracaldo, ofrecerán al público sus “directos incendiarios” en un momento en el que están finalizando la grabación de su nuevo álbum, algunas de cuyas canciones se escucharán ya esa noche. El de Viana será para ellos el último escenario de este año. Para completar el cartel de esa madrugada se cuenta con DJ Elepunto, al que los promotores del festival se refieren como “uno de los dj’s más solicitados” y con el que se cuenta para que la “música no pare de sonar en el polideportivo de Viana”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE