Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTOGRAFÍA

Premios a las mejores imágenes en Andosilla

  • Pedro Castillo, Javier Yarnoz, Josefa González y Blanca Lorza recibirán 200 euros por sus fotos​

  • mari paz gener. Andosilla
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
Pedro Castillo, en la modalidad de color y con la instantánea titulada 'Relámpago', y Javier Yarnoz con 'Hasta la sombra me pesa', una foto realizada en blanco y negro, se han proclamado vencedores del certamen de fotografía de Andosilla, que este año ha celebrado su novena edición y en el que se han recibido 40 obras.

Cada uno de ellos recibirá un premio de 200 euros. El segundo puesto en color ha sido para Javier Bengoetxea y, en blanco y negro, para Ángel Benito Zapata, que recibirán un premio consistente en una cena para dos personas. En ambas categorías, el tercer premio ha quedado desierto.

En la modalidad mejor color local, el primer puesto (200 euros) ha sido para Josefa González Merino, seguida por José Pardo (2º) e Inés Marín (3ª). En la de mejor blanco y negro local, el vencedor ha sido Blanca Lorza (200 euros) por delante de Javier Sádaba y José Mari Marín.

El jurado ha estado compuesto por Jorge Urdánoz, profesor de fotografía; Virginia Martínez, fotógrafa y José Osa y Gregorio San Miguel, de la comisión de Cultura del Ayuntamiento que preside Sofía Martínez. Las fotografías ganadoras se expondrán en la cafetería Los Porches a partir del próximo 13 de diciembre.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE