Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DONANTES

Lodosa entrega a sus donantes 7 medallas de plata y una de oro

  • La delegación de donantes de sangre de Lodosa, presidida por María Teresa Encina Sarasa, celebró el jueves su fiesta anual

Los donantes reconocidos con las insignias de plata y oro  tras recibir la distinción.
Los donantes reconocidos con las insignias de plata y oro tras recibir la distinción.
gener
  • mari paz gener. Lodosa
Actualizada 07/12/2015 a las 06:00
La delegación de donantes de sangre de Lodosa, presidida por María Teresa Encina Sarasa, celebró el jueves su fiesta anual distinguiendo a ocho de sus donantes que recibieron sus correspondientes medallas al término de la misa celebrada en la parroquia de San Miguel. El acto contó con la presencia del presidente de ADONA, Jesús María Más y del alcalde, Pablo Azona.

Teresa Encina entregó la insignia de oro (50 donaciones ) a Juanjo Marrodán Malo y las siete insignias de plata (25 donaciones) a Miguel Ángel Ayerra Gazolaz; José Javier Burgos Marzo; Rosabel Erdociain Elvira; Beatriz Lop Sanz; Teresa López Roldán; Montse Pastor Resano y Elvira Rosel Romero. La presidenta de la delegación lodosana, que cuenta con 435 asociados, animó a los jóvenes a sumarse al colectivo y convertirse en donantes de sangre, médula y de órganos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE