Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

Las mejores fachadas navideñas tendrán premio en Mendavia

  • El Ayuntamiento reedita este certamen nuevo el año pasado ante la participación vecinal que registró entonces

  • Juan suberviola. Mendavia
Actualizada 06/12/2015 a las 06:00
Primeras citas para la Navidad en Mendavia. El Ayuntamiento de la localidad, animado por la buena acogida y la participación vecinal del año pasado, ha convocado de nuevo el concurso de fachadas y adornos navideños, la segunda edición de una iniciativa incorporada en 2014 a estas fechas de diciembre. Con ella, se pretende contribuir al ambiente navideño en las calles del municipio e implicar al mayor número de mendavieses posible.

El Ayuntamiento ha establecido unas bases para el certamen que están relacionadas con aspectos como la creatividad de los montajes navideños con los que se participe, la iluminación y su composición todo ello bajo el ambiente propio de estas celebraciones. Los vecinos que quieran tomar parte en el concurso deberán apuntarse en el propio consistorio o través del número 948685176. El plazo para hacerlo finaliza el próximo 16 de diciembre.

Los participantes deberán facilitar sus datos personales y dónde se ubican las fachadas expuestas que son las que luego se valorarán para optar a los premios. Estos consisten en 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado. El jurado visitará todas las fachadas entre los días 17 y 18,a partir de las siete de la tarde. La entrega de premios se realizará el día 19 de diciembre, después de la carrera de Navidad Denominaciones y Leyendas que este año celebra su séptima edición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE