Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

Mendavia educa contra las drogas

  • Con actividades adaptadas a cada edad la jornada se desarrolló con el objetivo de visualizar, prevenir y atajar los problemas antes de que surjan

Jornada anual de prevención contra la droga.
Jornada anual de prevención contra la droga.
  • juan suberviola. Mendavia
Actualizada 05/12/2015 a las 06:00
Los 428 alumnos de Mendavia, repartidos en los tres centros educativos de Educación Infantil, Primaria y el IESO Joaquín Romera, fueron protagonistas de la jornada anual de prevención contra la droga que desarrolla el Ayuntamiento de Mendavia.

Con actividades adaptadas a cada edad, desde una actuación de marionetas, a talleres y juegos o una charla sobre salud y drogas impartida por Ignacio Martínez, la jornada se desarrolló con el objetivo de visualizar, prevenir y atajar los problemas antes de que surjan. La concejal y presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales, Fabiola Martínez Sancho, fue la encargada de leer el manifiesto con el que se inauguró la jornada. “Queremos una juventud sana y feliz, que construya ideas y que crezca sin el consumo de drogas. Por ello, desde el Ayuntamiento continuaremos apostando para sensibilizar a los jóvenes y apuesten por la salud y el deporte”. La técnica Asun García hizo una lectura muy positiva del trabajo realizado todos estos años.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE