Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tierra Estella

La biblioteca de Viana se hermana con la de una pequeña localidad letona

  • Se trata del cuarto acuerdo tras los suscritos con Polonia, Croacia y República Checa

  • DN. ESTELLA.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
El responsable de la biblioteca pública de Viana, Iñaki Suso, acaba de firmar un nuevo convenio de hermanamiento con una biblioteca europea, en este caso de Letonia. Se trata de la de Pelcu, pequeña localidad situada en la zona oeste del país pero con una biblioteca muy activa en la vida local y cuya responsable habla perfectamente el castellano. Las primeras actividades de este hermanamiento se podrán ver ya en 2016, con una exposición fotográfica recíproca entre Pelcu y Viana. También está previsto el intercambio de correspondencia entre usuarios de ambos servicios. Se trata del cuarto hermanamiento europeo en el que se involucra Viana, después de los firmados con Aleksandrow (Polonia), Novigrad-Cittanova (Croacia) y Semily (República Checa), cuyas actividades relacionadas están animando esta biblioteca navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE