Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Viana

Viana sopla 100 velas con Andresa Arizu Arazuri

  • José Luis Murgiondo le entregó un ramo de flores y un plato conmemorativo con el escudo de Viana

Andresa Arizu Arazuri acompañada por amigos y familiares.
Andresa Arizu Arazuri acompañada por amigos y familiares.
  • dn
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
Viana celebró el pasado sábado el cumpleaños más especial, el que acredita un siglo de vida. Cien años cumplió la vecina de la ciudad Andresa Arizu Arazuri. Andresa recibió por la mañana al alcalde, el regionalista José Luis Murgiondo, que le entregó un ramo de flores y un plato conmemorativo con el escudo de Viana, que la protagonista se resistía a soltar emocionada. Andresa Arizu nació el 28 de noviembre en Viana, donde ha vivido toda su vida. Se casó con Serafín Bonafau y junto a él tejió una gran familia -12 hijos, 28 nietos y 19 biznietos-, que le acompañaron en la celebración. “Ha sido una mujer muy trabajadora que lo ha dado todo por su familia”, decían el sábado sus hijos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE