Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sartaguda

Sartaguda mantiene las tasas con un 0,8 más de ICIO

  • Sartaguda mantenía en este impuesto uno de los tipos más bajos de la Comunidad Foral

  • M.P.G. Sartaguda
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Sartaguda ha decidido mantener los impuestos, tasas y precios municipales para 2016 con la excepción del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) que se incrementa algo menos de un punto, pasando del 2,7% al 3,5%. Según indicó el alcalde Paolo Albanese la decisión, que se tomó por unanimidad en el pleno del pasado jueves, está justificada porque Sartaguda mantenía en este impuesto uno de los tipos más bajos de la Comunidad Foral . “ Y por lo que el año pasado dejamos de ingresar 7.000 euros en las arcas municipales”. En cuanto al precio por alquiler del frontón y pistas, el primer edil recordó que recientemente se había establecido una tasa de 45 euros por la hora semanal.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE