Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

San Adrián pone a la venta mil calendarios solidarios

  • Tras la presentación del anuario se proyectó Volver a Casa, un corto de terror y condena a la violencia contra la mujer

Colaboradores del calendario junto con el director David Navas y el actor local Boris Días.
Colaboradores del calendario junto con el director David Navas y el actor local Boris Días.
S. E.
  • s.esparza. San Adrián
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de San Adrián presentó el viernes por la tarde en el salón de actos de la casa de cultura la edición para 2016 del calendario solidario para apoyar el pacto local por la conciliación de la vida laboral y familiar. Este año se han editado 1.000 ejemplares que ya pueden adquirirse por el precio, simbólico, de un euro en los establecimientos de los entes asociados.

Tras la presentación -y en exclusiva-, se proyectó el cortometraje Volver a Casa, dirigido y escrito por Donald Navas Zeledón, intregrador social. Como intérpretes aparecen el actor de San Adrián Boris Díaz Monllor y la pamplonesa Paula Romero Goñi. En el trabajo, de siete minutos y 38 segundos de duración, Navas fusiona el drama y el terror en una historia que aborda la violencia contra la mujer desde una novedosa perspectiva, con crítica social, que utiliza una conocida red social como hilo conductor. La obra es la primera pieza de una antología de terror que cuenta con el apoyo del autor Mikel Rodríguez Álvarez. “Hay historias mitológicas, con suspense. Todas ocurren de noche”, adelantó el director.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE