Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayegui

El PPN insta a Ayegui a que cumpla sus promesas

  • Alejandro Fernández ha pedido al Ayuntamiento que ponga en marcha medidas anunciadas

  • s.e. Estella
Actualizada 01/12/2015 a las 06:00
El presidente de la Junta Local del PPN de Ayegui, Alejandro Fernández, ha pedido al Ayuntamiento que ponga en marcha medidas anunciadas como la auditoría pública o la glorieta en la intersección entre Ardantze y el monasterio de Ayegui. Así lo explican los populares en un comunicado en el que también solicitan el cambio de ubicación del campo de tiro. “Dejarlo donde está supone un riesgo para la integridad física de las personas y un problema de contaminación acústica”, señala Fernández que también manifiesta estar “sorprendido con la negativa que dio el alcalde a una vecina tras preguntarle si iba a bajar los impuestos municipales. “Me gustaría recordarle al alcalde que dentro de su programa estaba fijada esta promesa”, concluye el comunicado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE