Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

El complejo de San Adrián reabre sus instalaciones y retoma todos los cursos

  • La actividad deportiva se ha recuperado gracias a que la empresa gestora ha optado por instalar un cuadro eléctrico paralelo

Imagen del interior del gimnasio que abrió durante todo el día.
Imagen del interior del gimnasio que abrió durante todo el día.
GENER
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 29/11/2015 a las 06:00
El complejo deportivo de San Adrián reabrió el pasado jueves sus instalaciones y retomó todos sus cursos-incluidos los que se imparten en el agua- tras el incendio registrado el pasado sábado en el cuadro eléctrico situado junto a las pistas de pádel que dejó sin suministro eléctrico al recinto. La actividad deportiva se ha recuperado gracias a que la empresa gestora ha optado por instalar un cuadro eléctrico paralelo, de obra. “Tras el accidente, la intención de Soysana y también la del Ayuntamiento ha sido la de recuperar cuanto antes la actividad y evitar molestias a los 1.200 socios y usuarios”, indicó Alberto Cristóbal , responsable del complejo.

Lo único que todavía no funciona al cien por cien son las pistas de pádel que carecen de luz eléctrica , pero que se pueden usar durante el día, y una de las termas. El lunes volverán a impartirse en su lugar habitual las clases que, durante esta semana, se han trasladado de forma provisional o a la Luyber.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE