Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El programa Empresa Simulada se oferta en Estella

  • El Ayuntamiento lo impulsa y lo presenta en una sesión informativa que tendrá lugar este lunes en el parque tecnológico

  • dn. Estella
Actualizada 23/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella va a poner en marcha, en colaboración con AIN (Asociación de la Industria Navarra) el programa de itinerarios de empleabilidad y cualificación denominado Empresa Simulada. Se trata de una iniciativa financiada a través del Servicio Navarro de Empleo y organizada por CEN (Confederación de Empresarios de Navarra) que se presenta a los interesados este lunes, 23 de noviembre, en una sesión informativa prevista para las 9.30 en el parque tecnológico, en concreto en la sala de reuniones del vivero de empresas.

Dirigido tanto a personas que se orienten hacia el mundo de la empresa sin experiencia previa como a quienes busquen reincorporarse a ello tras un periodo de inactividad, el Ayuntamiento lo oferta avalado -indica- por la respuesta en otros puntos.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE