Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Las mejoras más urgentes en el Ctel, por 70.000 euros

  • Industria necesitará contar con este presupuesto para actuar en obras que se consideran prioritarias como la climatización

  • DN.Estella
Actualizada 21/11/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella, en el seno de esa misma comisión de Industria que preside Ricardo Gómez de Segura, abordó este miércoles otras cuestiones a las que desde el área se da prioridad además de las referentes a la escuela taller. Ligadas al Centro Tecnológico Miguel Eguía, se intentará abordar a lo largo de este invierno algunas de las mejoras consideradas más urgentes en el edificio.

En concreto, lo referente a la climatización y a seguridad. El concejal responsable del área considera que será necesario invertir para ello 70.000 euros. Una cantidad que su grupo, Geroa Bai, negociará entre las partidas de los gastos del próximo ejercicio y para lo que se ve posible contar con el remanente de tesorería de 2015 que aún no se ha invertido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE