Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

​San Adrián

Medio millar de personas se unen para festejar el décimo aniversario de General Mills

La empresa hizo partícipes a sus trabajadores y familiares de una jornada en la que se organizaron carreras y sorteos en el exterior de la fábrica

Los trabajadores de General Mills y sus familias participaron en la jornada festiva.
Los trabajadores de General Mills y sus familias participaron en la jornada festiva.
carlos fresno
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 19/11/2015 a las 06:00
Medio millar de personas, traajadores y familiares, participaron el domingo en la celebración del décimo aniversario de General Mills en San Adrián. Carreras para mayores y pequeños, hinchables para todas las edades y sorteos de regalos llenaron la mañana.

Los premios fueron entregados por Imanol Vidal, director general de General Mills San Adrián y por Emilio Cigudosa, alcalde de San Adrián. Se sortearon también dos cestas de Navidad cuyos fondos recaudados se entregaron a un trabajador de la planta. A continuación, Imanol Vidal recordó a los participantes el notable crecimiento que ha experimentado la planta de San Adrián durante estos diez años y les emplazó a volver a celebrar, en una fecha próxima, una nueva jornada de puertas abiertas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE