Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AZAGRA

El párroco de Azagra celebra sus bodas de plata

  • Pedro José Hernández Navarro festejó los 25 años en el sacerdocio junto con otros 13 curas, vecinos y Ayuntamiento

El párroco de Azagra, Pedro José Hernández, en el momento de la consagración, rodeado de los 13 sacerdotes con los que concelebró.
El párroco de Azagra, Pedro José Hernández, en el momento de la consagración, rodeado de los 13 sacerdotes con los que concelebró.
gener
  • mari paz gener. Azagra
Actualizada 19/11/2015 a las 06:00
El párroco de Azagra, Pedro José Hernández, celebró el domingo sus bodas de plata en el sacerdocio en una misa que el mismo presidió en la iglesia del Salvador. Otros 13 curas, pertenecientes al Arciprestazgo de la Solana Sur- al que pertenece la parroquia ribera- concelebraron la eucaristía que contó con la actuación conjunta del coro parroquial, los auroros, el grupo Sabor de Siempre e integrantes de varias cuadrillas que le dedicaron varios temas al sacerdote. Natural de San Adrián- donde se ordenó en 1990-, Pedro José Hernández de ha desempeñado siempre su ministerio en Tierra Estella.

Durante ocho años como párroco de Acedo, Ancín y Zúñiga, localidades a las que fue sumando Legaira; Mendilibarri; Mendaza; Sorlada y la basílica de San Gregorio. En 1998, fue nombrado párroco de Andosilla, donde permaneció dos años. Desde el año 2000, ejerce como párroco de Azagra y, desde el pasado septiembre, es capellán del colegio La Milagrosa de Lodosa. Tras la eucaristía, Hernández recibió regalos de diferentes grupos y una placa conmemorativa del Ayuntamiento. Entre otros proyectos, ha sido impulsor de la nueva basílica de la Virgen del Olmo, del albergue Nazaret (2003) y del grupo Nazaret.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE