Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afammer Navarra

Dos meses de carretera y manta

  • Cursos, charlas y ahora los actos en torno a la violencia de género han hecho de octubre y noviembre dos meses especialmente intensos

Las mujeres se concentraron en Sesma el 7 de noviembre para adherirse a la marcha estatal.
Las mujeres se concentraron en Sesma el 7 de noviembre para adherirse a la marcha estatal.
DN
  • DN. Estella
Actualizada 15/11/2015 a las 06:00
La delegación navarra de Afammer, con sede en Sesma, lleva dos meses al sprint. Desde la celebración del día de la Mujer Rural el pasado 15 de octubre en Viana, la actividad ha sido incesante. El mes pasado terminó con la realización de dos cursos subvencionados de 30 horas sobre horticultura ecológica y plantas medicinales y aromáticas tanto en Sesma como en Andosilla, con 15 mujeres participantes en cada caso, con el fin de ofrecer formación para el empleo o autoempleo.

Sin solución de continuidad, la asociación presidida por Rosalía Echeverría, ha organizado una “tourné” de charlas sobre nutrición con el patrocinio de Danone en 16 localidades navarras entre el 2 y el 6 de noviembre, en que han estado presentes en Larraga, Puente La Reina, Oteiza, Allo, Arróniz, Ayegui, Lerín, Viana, Mendavia, Los Arcos, Andosilla, Sartaguda, Cárcar, Lodosa y Sesma. De nuevo, el 7 de noviembre volvieron a sacar a decenas socias a la calle en Sesma y Viana para sumarse simbólicamente a la marcha estatal del pasado 7 de noviembre contra la violencia de género. ¡Y eso, que aún no han empezado con las actividades del 25 de noviembre!


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE