Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TIERRA ESTELLA

Ayegui oferta dos puestos para jóvenes desempleados

  • El Ayuntamiento lanza una convocatoria para peón de servicios múltiples y una plaza de auxiliar administrativo​

0
11/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • Dn. Estella
El Ayuntamiento de Ayegui ha lanzado una convocatoria de contratación de dos puestos de trabajo circunscritos a jóvenes desempleados inscritos en el sistema de garantía juvenil.

Se trata de una plaza de peón de servicios múltiples y otra de auxiliar administrativo. Como se indica en un edicto municipal con fecha 7 de octubre, los vecinos de Ayegui interesados en optar a ambos puestos -durante un periodo de seis meses a jornada completa- deben acudir a con la mayor celeridad posible las oficinas del Servicio Navarro de Empleo e inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil.

Para ello, deben cumplir determinados requisitos como tener nacionalidad española o de cualquier otro país de la UE, estar empadronado en cualquier municipio del país, no haber trabajado en los 30 días anteriores a la solicitud con alta en la Seguridad Social y situarse en la franja de edad por encima de los 16 años y por debajo de 30. Se trata de una contratación que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de jóvenes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra