Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Adrián

El circo 'Más difícil todavía' llega a San Adrián este fin de semana

  • El pasado viernes era Viana la que disfrutó del espectáculo, mientras que San Adrián lo hará el domingo

Cartel de 'Más difícil todavía'.
Cartel de 'Más difícil todavía'.
  • DN. Estella
Actualizada 29/08/2015 a las 06:00
El espectáculo de circo Más difícil todavía sorprenderá este fin de semana a los vecinos de San Adrián en su decimocuarta edición.

Las dos horas y media de acrobacias, malabares y equilibrios se darán cita en la calle del municipio en horario vespertino. Las actuaciones se desarrollarán a partir de las 18.30 entre la carretera Estella y la plaza Fructuoso Muerza.

El festival surgió de la mano de una iniciativa de cinco ayuntamientos de Navarra -los de Tudela, Huarte, Viana, Alsasua y San Adrián- que, con el apoyo económico de los programas mancomunados del departamento de Cultura del Gobierno de Navarra, lo consiguieron sacar adelante y consolidarlo año tras año como uno de los actos culturales imprescindibles durante las temporadas estivales de la Comunidad foral.

El programa de la presente edición lo componen las compañías africanas Fekat Circus y Slum drummers, la italo-francesa Rasoterra con su espectáculo La ballena voladora y el grupo alicantino La Trócola con su función Potted.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE