Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

La cultura reúne al pueblo de Zúñiga

  • Los jóvenes tomaron la iniciativa con la organización de una excursión a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo

Una imagen de la comida popular a base de pochas que se celebró el pasado sábado
Una imagen de la comida popular a base de pochas que se celebró el pasado sábado
DDN
  • DN. ESTELLA
Actualizada 26/08/2015 a las 08:34
La pasada semana, entre los días 17 y 22 de agosto, los vecinos de Zúñiga se reunieron en torno a una serie de actividades de ocio y cultura que sirvieron para ahondar los lazos de unión y confraternización en una época en que el municipio recupera muchos de sus antiguos residentes e hijos del pueblo, que llegan por vacaciones.

Durante tres días se ofreció un taller manualidades de 17 a 20 horas, que contó con la participación de 25 personas.

Los jóvenes de la localidad también tomaron la iniciativa con la organización de una excursión a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo, a la que acudieron 55 personas.

Finalmente, los actos culminaron en una pochada popular para 100 personas el sábado que como acto previo tuvo una marcha al monte Arnaba en la que participaron 35 vecinos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE