Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Zúñiga organiza una semana cultural del 17 al 22 de agosto

  • La juventud local, la asociación Arkijas y el Ayuntamiento han preparado un variado programa de actividades

  • dn. Estella
Actualizada 17/08/2015 a las 06:00
Esta semana, la actividad social repunta en Zúñiga con la llegada de los vecinos que vuelven por vacaciones y para fomentar la participación, la juventud del municipio, la Asociación Cultural Arkijas y el Ayuntamiento han creado un programa cultural que se desarrollará entre el 17 y el 22 de agosto.

El primer día, este lunes, se realizará un taller de manualidades entre las 17 y las 20 horas. Para el martes 18, se ha organizado una excursión de día a San Juan de Gaztelugatxe y Bermeo, que saldrá a las 8.45 horas. La siguiente jornada, el miércoles, se animará con un segundo taller de manualidades en el mismo horario, de 17 a 20 horas. El jueves 20 se realizará la misma actividad en el mismo horario.

El plato fuerte de la programación llega con el fin de semana, en concreto el sábado, día para el que se han preparado actividades durante más de 12 horas. La jornada comenzará con una propuesta de senderismo a las 8.30 de la mañana, con la subida a Arnada. Se recomienda a los participantes llevar bocadillo. De vuelta, a las 14.30 horas tendrá lugar una pochada popular, que en la sobremesa, a partir de las 17 horas se completará con una mojitada popular. A las 18 horas se jugará al bingo y a las 19 comenzará una sesión de monólogo con El gran Leónidas. A las 20 horas se pondrá a prueba la habilidad repostera del vecindario con un concurso de bizcochos, ingrediente ideal para la chocolatada que se servirá también a partir de la misma hora. Todas las actividades vespertinas estarán amenizadas con música.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE