Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Los derechos de la mujer se reivindican con pasacalles

  • La iniciativa se lleva realizando desde hace quince años cada miércoles antes de las fiestas patronales

El pasacalles a su paso por la calle Mayor.
El pasacalles a su paso por la calle Mayor.
montxo A. G.
  • Mª Puy Portillo. Estella
Actualizada 01/08/2015 a las 06:00
El grupo de teatro de Estella Blanca Cañas junto con Amilips (Asociación de Mujeres Integradoras para Lograr la Igualdad Psicosocial), los txistularis del Padre Hilario Olazarán y el grupo de danzas Larraiza llevaron a cabo el miércoles un pasacalles y una representación teatral. El objetivo: reivindicar los derechos laborales de la mujer, así como denunciar la desigualdad de género y promover unas fiestas sin discriminación ni violencia. La iniciativa se lleva realizando desde hace quince años cada miércoles antes de las fiestas patronales y se encuentra organizada por el Área de Igualdad y Mujer de Estella en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El pasacalles se inició pasadas las 7 de la tarde en la plaza de Santiago y finalizó en la plaza San Martín, donde varias componentes de la asociación Amilips se subieron al escenario para representar pequeñas escenas teatrales escritas por Josemi Subiza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE