Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El consistorio prevé crear un censo de viviendas

  • El nuevo equipo de gobierno de Estella quiere determinar así cuáles están vacías, de qué propiedad y los posibles usos sociales

  • dn. Estella
Actualizada 01/08/2015 a las 06:00
El Ayuntamiento de Estella tiene previsto crear un censo de viviendas de la localidad con el objetivo de determinar cuáles están vacías, de qué propiedad son y en qué casos pueden derivarse hacia usos como el de alquiler social. Se trata de una de las actuaciones en la materia en la que se ha reafirmado tras una reunión celebrada en días pasados entre la Plataforma de Afectados por la Hipóteca (la PAH local), el alcalde Koldo Leoz y las presidentas tanto de Urbanismo, Emma Ruiz, como de Asuntos Sociales, Lara Ochagavía. Según indican, “la sintonía entre ambas partes fue evidente y se pudo constatar que el tema será una prioridad absoluta durante la legislatura”. La intención es aplicar cuando sea necesario el protocolo antidesahucios aprobado por el pleno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE