Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Redistribución municipal para asignar salas a los partidos en Estella

  • En el reparto, se intercambian las espacios de UPN y EH Bildu, cada uno con cinco concejales

  • DN. Estella
Actualizada 09/07/2015 a las 06:00
El reparto de estancias municipales entre los grupos políticos para que puedan desarrollar su trabajo interno ha llevado a una redistribución de los espacios en el Ayuntamiento de Estella respecto a los de la pasada legislatura. Se intercambian así las salas de UPN y EH Bildu, cada uno con cinco concejales. El grupo abertzale pasa a ocupar la sala que hasta ahora empleaban los regionalistas, la más próxima al despacho consistorial y en “primera línea” de la actividad que se genera en torno a este, mientras UPN es derivada a la anterior de Bildu, en el interior de las dependencias consistoriales.

Geroa Bai sigue donde estaba, Ahora-Orain se queda en solitario con la que anteriormente compartían el PSN e Izquierda Unida, y el PSN se traslada a la oficina al consumidor. Este servicio sigue de momento en su emplazamiento habitual, pero la idea es que deje la estancia para la actividad política y se derive hacia el despacho del secretario municipal, vacío desde la jubilación del funcionario que de momento no ha sido reemplezado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE