Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Política

Cambios en la mesa de contratación del Ayuntamiento de Estella

  • El nuevo Consistorio adjudicará temas pendientes como la digitalización de la sala 2 de Los Llanos

  • DN. Estella
Actualizada 26/06/2015 a las 06:00
El nuevo Ayuntamiento constituido en Estella el pasado 13 de junio tiene sobre la mesa adjudicaciones que se licitaron en la recta final de la pasada legislatura y que se abordarán ahora en una mesa de contratación con representantes diferentes. Ocurre así con la instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de proyección digital para la denominada sala 2 del cine Los Llanos, una de las dos de menor aforo, un tipo de contrato por el procedimiento abierto con un precio de licitación de 45.000 euros.

Al anuncio para adjudicar los trabajos se añade ahora una aclaración en la que, mediante una resolución del alcalde Toldo leo, se modifica la mesa para contratarlos. La integran el propio primer edil y, entre los vocales, los concejales Regio Etxabe (EH Bildu) y Ricardo Gómez de Segura (Geroa Bai), además de personal técnico al frente de las áreas de euskera, intervención y asistencia jurídica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE